Importar una BD .dbf a SQL Server

Hola!.. Mi pregunta es la siguiente como puedo importar una base de datos de Visual Fox con extensión .dbf a SQL Server.
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando estés dentro de tu bd - tablas, presiona el botón derecho del mouse lugo vas a importar, te preguntara por arigen del dato, sino tienes el control de fox, seleccione el dbase IV igual te sirve, después completa la información, debes seleccionar la carpeta donde están tus .dbf más adelante te preguntara por la tabla.