Consulta actualización de edad en SQL

¿Hola tengo una tabla Trabajadores y necesito actualizar la edad de cada trabajador cuando su fecha de nacimiento coincida con la fecha actual como lo hago sin utilizar procedimientos almacenados?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Otra forma para que actualices los datos de esa tabla podría ser por medio de un DTS (Data Transformation Service) pero la pregunta es?
¿Por qué no quieres usar Procedimientos Almacenados que relativamente para lo que intentas hacer es más fácil, por otro lado que es lo que realmente no quieres usar?
Me cuentas y si quieres te ayudo a construir el Query para hacerlo si definitivamente no quieres usar Procedimientos almacenados usa los DTS son bien útiles y muy bersatiles cualquier cosas