Base tempdb

Hola..
¿Sabes si la base tempdb en sql server 2000 se limpia cada cierto tiempo o algo parecido? Ami se me borraron todas las tablas que tenia ahí... Quedo como nueva... Por favor necesito saberlo por que ne mi trabajo mi jefe esta con el caracho conmigo...
Respuesta
Esa tabla se puede limpiar bajando el log de transacciones que tiene la misma pero borrarla no es conveniente debido a que su función es la de recuperar procesos y objetos que por problemas externos o internos del sistema se dañe o se borren te recomiendo que restaures esa base de datos pero si quieres bajas su tamaño usa la herramienta de sql para minizar su tamaño al máximo
Att: Jair Cantor
Gracias... lo que paso es que al bajar cuando se baja y sube el servicio de sql, restaura las base temp que es de sistema. Es por eso que en ese entonces mis tablas ya no estaban. Mis jefes tampoco sabían y estaban cargando conmigo... Te agradezco mucho tu ayuda..