Problema Sql Win 2003

Hola, tengo una base de datos de sql 2000 y funcionaba perfecto en windows 2000 server, pero se me ocurrió la grandiosa idea de migrar el server a windows 2003 server enterprise edition, y no puedo conectar el cliente de sql, ni por tcp, ni por nombres.
No se si mepudes dar una guía, la red la tengo funcionado adecuadamente, pero no quiero que el servidor de windows sea un controlador principal de dominio, es decir no controlo el acceso del usuario.

1 Respuesta

Respuesta
¿Un pregunta ese servidor lo puedes acceder localmente?
Si si puedes es mejor que revises que desde donde lo estas intentando accesar pueda ver vía TCP el computador 2003 si no es así desde el Administrador corporativo de SQL borrar el servidor y vuelves a crear una instancia del servidor local
Att: Jair Cantor..
Me cuentas