Conexión a Servidos SQL Server

Hola !
Tengo un servidor que corre en Windows 98 y con una aplicación en MS-SQLSERVER 2000. Estuvo trabajando bien hasta que se lleno de virus y tuvimos que formatear el disco duro. Ahora esta reinstalado todo al 100% y en el servidor el aplicativo corre bien, pero las estaciones no encuentran la ruta al servidor. El protocolo que corre en la red es el TCP/IP y NETBEUI. Porque cada estación cuando se quiere conectar me muestra un mensaje de "Error. Conectando al Servidor SQL Server, No Existe..." o algo así es el mensaje, más sin embargo en el servidor corre bien el aplicativo. Aprecio tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El problema debe estas en el ODBC o ADODB baja las ultimas versiones del MDAC de microsoft para windows 98 en la página www.microsoft.com/data
Por otro lado si la aplicación tienes un archivo de configuración del servidor prueba con la dirección IP es posible que al formatear el otro equipo perdió la referencia...
Antes tuve este problema, pero no tuve que bajar ningún MDAC, solo fue un ajuste de protocolo, de ello estoy completamente seguro, ¿solo el asunto es ahora que parte de protocolo debo ajustar ... alguna idea al respecto?
Por ese lado deberíamos mirar la configuración TCP/IP la configuración DNS y WINS lo más fácil es coger una maquina que también este en red y copiar esa configuración