Leer el log de transacciones del sql

Hola experto espero que me puedas ayudar, estoy buscando una herramienta que me permita ver el log de todas las transacciones del sql server, no solamente las que producen errores.
Si me pudieras ayudar
Saludos
Juanky

1 Respuesta

Respuesta
Te mando una dirección donde explica como hacerlo.
http://www.configuracionesintegrales.com/miguele/leerellog.asp?articulo=248
Hola amigo
Si lo encuentro interesante lo que me enviaste pero no conoces de algún aplicativo que te lo muestre más ordenado en vez de estar uno armandalo.
Saludos
No, sinceramente no conozco ningún aplicativo, debe de haberlo, pero yo siempre he utilizado este tipo de rutinas y me ha ido bien... siento que no sea de tu agrado.