Ayuda por favor

Hola, Como borrar la información existente en una tabla que no sea por el analizador de consulta realizado un delete. Quisiera saber si existe alguna instrucción con la que pueda realizar un Purget a esa tabla. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
La mejor manera es
TRUNCATE TABLE nombre de tabla
Realiza el borrado de todas las filas de la tabla y es más rapido porque no guarda log, de forma que aunque este dentro de una transaction la información no puede recuperarse.
Respuesta
Podrías crear un procedimiento almacenado y llamarlo desde cualquier lenguaje por ejemplo Visual Basic. La instrucción sería la misma que ejecutas desde el analizador de consultas. Lo del "Purget" no lo entiendo.