Error sql-xml

Te comento que es un store procedure que recibe un xml por parámetro y lo vuelca a tablas físicas
ej:
insert into tabla1
select *
from openxml(@hnd'/rows/envios',2)
with (paramam1 int,....)
El problema es que cuando inserto xml de pocos registros parecería funcionar bien, pero con archivos grandes falla!
De todas formas en el store hay varias tablas que se actualizan de este modo lo curioso es que falla solo una de ellas !, pero en los demás ambientes funciona bien (tengo ambiente de desarrollo, testing y producción) a parte como ya te dije falla con muchos registros con pocos anda bien
El mismo store en desarrollo y test no tienen ese problema o por el momento nunca fallo!
Y ahí se hicieron muchas pruebas!.
Desde que se paso a producción falla muy seguido y no podemos replicar ese error en test o desarrollo para poder depurarlo.
¿Este error puede ser por falta de una actualización de sp2, 3 o 4?
Desde ya muchas gracias por tu gentileza al responder... Saludos

1 respuesta

Respuesta
Siento desde ya no poder darte una respuesta concreta a tu pregunta, me faltan datos para hacerlo. Pero te daría dos lineas de actuación:
Por un lado me plantearía seriamente instalar los service packs disponibles para tu version, eso si, en los tres entornos.
Y por otro, haría un checklist que me permitiera validar los entornos y descubrir si entre ellos puede haber alguna diferencia (aunque mínima) que pueda posibilitar comportamientos distintos o anómalos.
Un saludo, siento no poder darte mejores soluciones, sigo a tu disposición para lo que desees.