Error al restaurar BD

Hola! No soy muy experto, intneto restaurar una bd en SQL-7.0, que recién he instalado. Al entrar por restaurar base de datos, en la carpeta de "opciones", dispositivos (desde disco duro) con opción Forzar base de datos, me da un mensaje que dice que debo iniciar sesión como "sa" porque no se ha hecho login o algo así. No se como se inicia una sesión como "sa" cuando se instala por primera vez. Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que intentas restaurar la base de datos desde el Enterprise Manager (Administrador Corporativo). Al registrar el servidor en el Enterprise Manager, hay que hacerlo con un usuario Windows NT que tenga derechos de administrador, o bien con el usuario "sa" de SQL Server. Creo recordar que éste tiene contraseña en blanco una vez instalado SQL Server.
Gracias por contestar. Pero el error ahora es distinto: Entro por el enterprice maganager, restaurar desde dispositivos, marco forzar BD, doy el path desde c:\mssql70\backup\nombredel bakcup, etc y cuando termino de dar los datos, da el error 3624; Location:upgraddb.cpp:214; Expression: TableIndex <ARRAY_LEN(UpgradeMap); SPID:9 ; Process:1092. Si le digo que aceptar, entonces sale el error de inicio sesión "sa" porque parece que desconecta el servidor.
Le agradezco su ayuda. Daguevar
Correcto, en efecto se trata de la version muchas gracias. Probé restaurar una base de datos de la misma version 7.0 y funciona. Quiere decir que el restore da problemas cuando no es del mismo release. De nuevo muchas gracias.
Ese error me da mala espina, ya que no se trata de ningún error propio de SQL Server. Parece un mensaje de depuración del módulo upgraddb.cpp, que por el nombre tiene pinta de tener algo que ver con actualización de bases de datos. ¿Seguro qué se trata de SQL Server y que el backup se hizo con la misma versión?. Yo reinstalaría de nuevo SQL7 junto con todos los Service Pack que hayan aparecido hasta ahora.