Log de Base de Datos

Necesito ver el log de la base de datos y editarla.

1 Respuesta

Respuesta
Quieres trabajar con el log de transacciones.
Si, Necesito ver el log de la BD y trabajar con las transacciones,
Te anexo las siguientes respuestas que he obtenido al respecto.
Hay un producto de terceros que permite leer los logs. Se llama Lumigent Log
Explorer. En su página web podes bajar un trial
(http://www.lumigent.com/downloads/) despues de llenar un formuario.
Espero te sirva. Saludos.
Federico Haedo
David está hablando del Log de Transacciones no del Log de Errores, respecto al
primero, listar los registros lo puedes hacer con
select * from ::fn_dblog(null,null)
O con mayor detalle con
DBCC LOG(basededatos, 4)
El identificar lo que te quiere decir es un poco pesado y depende de la
estructura de tu información, un resumen de como hacerlo lo puedes encontrar en
http://www.configuracionesintegrales.com/miguele/leerellog.asp?articulo=248
Que es un artículo que Sergio Monteiro posteó en la news de SQL Sever hace algún
tiempo.
Si deseas evitarte todo ese trabajo detectivesco puede adquirir productos de
terceros tales como SQL Log Explorer de Lumigent o ApexSQL Log de ApexSQL
Software que te muestra ya la información procesada, puedes bajarte versiones
"trial" de sus sites.