Transaction log is full

Estaba tratando de crear nuevamente unos indices de una tabla llamada resultados pero al tratar de hacerlo obtengo el siguiente mensaje, esta tabla tiene 2.5 millones de registros
Msg 9002, Level 17, State 6
The log file for database 'CMDB_HCM' is full. Back up the transaction log for the database to free up some log space.
Tengo instalado sql server 2000 sp3
Win2k3
El log tiene de tamaño 50Mb máximo de crecimiento, y en uso tiene 18Mb, mi base de datos tiene 11Gb.
Al hacer un backup del transaction log .. Es de 195 kb, tengo en espacio de disco 115gb,
Tengo una tarea que ejecuta el dump transaction database with no_log
Todos los días cada 6 horas. Y sin embargo tengo el mismo error
Agradeciendo tu atención a la presente y en espera de un ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Cambia tu instrucción DUMP, por BACKUP
BACKUP LOG tubase WITH TRUNCATE_ONLY
Setea en ON la opcion AUTOSHRINK en tu base de datos.
Para mayor información:
Reducir el Log de Transacciones
http://www.helpdna.net/bosqlfaq01.htm
Respuesta
Y el espacio en disco del equipo donde esta instalada la base de datos si tiene suficiente espacio para los archivos temporales que se generan al realizar el proceso de indexado...
Otra pregunta, si tienes activado el autoshrink de la base de datos que mencionas en el administrador corporativo de sql server...
Como te mencione arriba tengo 115Gb de espacio en donde esta la base de datos, y no tengo activada la opción de autoshrink.
Gracias
La sugerencia sería realizar un dump transaction y después colocar el autoshrink para que al llegar a un determinado valor, limpie el log de transacciones...