Stored Procedures anidados

Hola Deimos! Mi consulta es la sigte.: Tengo un SP que llama a otro. ¿Cuál es la técnica para capturar el ResultSet generado por el SP invocado en el SP que invoca?

1 respuesta

Respuesta
Desde TRANSACT-SQL no conozco ninguna manera, puede ser que utilizando algún lenguaje de programación que maneje RDO o ADO si puedas hacerlo (p. E Visual Basic)
Gracias Deimos. He leído en algunos materiales que el Result Set generado puede cargarse en un cursor, aunque no lo he probado y no estoy seguro que sirva para mi problemática en particular. Un abrazo!