Ayuda urgente

Hola experto más inteligente :-)
Necesito por favor que me ayudes con esta pregunta que te traigo, es de mi clase de Maquinas Computadores, y me pidieron esto:
Diseñar un servidor de base de datos que servirá para el procesamiento de unas decenas de miles de encuestas, al cual estarán conectados de forma concurrente hasta 255 clientes. Considere que el servidor de bases de datos será el Microsoft SQL 2000 Server.
Lo que me hace falta es espcificaciones de hardware del Servidor y requisitos que debe tener.
Por faavor, cualquien informacion que me puedas dar me sera muy util y si puedes responderme rapido mejor.
Mil gracias...
Respuesta
Yo soy experto en herramientas de business intelligence y no de base de datos.