Mostrar datos en Excel

Hola apreciados expertos:
Mi inquietud es la siguiente.
Tengo una base de datos en SQL server 2000, y quiero que desde una página ASP, pueda conectarme a la base de datos y mostrar en un libro de excel, los datos de una tabla con algún parámetro. Ej:
Solo las ventas de un empleado validado con su Password.
Si me pueden colaborar muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No he hecho todavía algo como le que quieres sino te enviaba un ejemplo propio pero en la siguiente página puedes localizar algo al respecto.
http://www.planetsourcecode.com
Tienes que tener los dos objetos, el de conexión con sql server que se utiliza mediante ADO y el del objeto de excel.
La sentencia de extracción la puedes generar primero en sql server y ver que funcione, después la replicas en tu ASP y le cambias los datos en donde se encuentren los parámetros de búsqueda.