Crear campo autonumérico en SQL

Estoy desarrollando una aplicación en ASP y quiero realizar un recordset que me cree una tabla nueva en una base de datos Access y que contenga un campo autonumérico.
A ver si me puedes decir la sentencia a utilizar.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Un recordset no te sirve directamente para ello, lo que tendrías que hacer es utilizar una referencia al objeto de sqldmo para crear y administrar objetos de bases de datos.
Este tipo de programación lo puedes localizar en las siguientes páginas: