Replica SQL

Hola, antes de nada gracias por tu atención. A ver si puedes ayudarme porque ya estoy desesperada y no se como solucionar el problema que tengo. Te cuento: Tengo una estructura de 1 servidor SQL Server 2000 que hace de publicador y distribuidor con 200 terminales con MSDE que hacen de suscriptores con suscripciones de extracción (pull merge suscriptions). La publicación es de mezcla, y ninguna tabla se actualiza en las bases de datos de los suscriptores excepto una de ellas llamada "TX", que puede ser modificada tanto en el suscriptor como en el publicador. Actualmente la resolución de conflictos en todas las tablas esta configurada como por defecto se crea al crear la publicación, pero esta tabla "tx" actualiza datos en las tablas locales sobrescribiendo los que ya había aunque éstos últimos se hayan actualizado después. Ahora no puedo desmontar el esquema de replica porque el sistema esta puesto en marcha, pero ¿se puede modificar la resolución de conflictos solo para esta tabla de modo que siempre sea valida la ultima actualización independientemente de donde se haya producido y sin afectar al correcto funcionamiento del sistema?
Espero haberme explicado bien, sino preguntame y te aclarare lo que sea.
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
1
Lo único que se me ocurre es que utilices replication pero el problema es que se trata de una base de datos original a otra(s) que funciona(n) como espejos, tú problema no le veo solución por el hecho de que tienes que actualizar en las dos formas a menos que utilices triggers de actualización en la tabla que comentas desde el original hacia los clientes y de cada uno de los clientes hacia el original.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas