Stored procedure para guardar detalles.

Hola expertos.
Estoy necesitando guardar el contenido de una MsHflexgrid vía Store procedure. Con ado lo hacia usando For-next hasta terminar la grilla. ¿Cómo puedo simplificar esto con stored procedure de Sql server?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es crear un procedimiento almacenado en el SQL Server 7.0 o 2000, en el cual tendrás la sentencia "insert ... into ...", desde Visual Basic lo ejecutas directamente
execute ("mi procedimiento parametro1, parametro2,..."). Esto puedes incluirlo dentro de un bucle que vaya recorriendo toda la grilla.
Si aún tienes dudas, no dudes en consultarme.