Ayudame please

Me encanto tu currículo de verdad que me gustaría tenerlo. Me encanta vb pero no se sobre instrucciones sql. Estoy muy interesada en aprender si tu conoces algún sitio donde pueda bajar algún manual de SQL te lo agradecería. Espero me ayudes.

1 respuesta

Respuesta
Toda la información sobre SQL que hay la tienes por todas partes, no se decirte sitios concretos de manuales porque están continuamente en movimiento y unas veces funcionan y otras no por lo que no hay que depender de uno.
Te aconsejo que escribas en cualquier buscador palabras como sql, manuales, tutoriales, examples, etc.. y veras que internet es la mayor enciclopedia que ha creado el ser humano.