Tengo dudas en las consultas para SQL Server

Hola como estas expertos.. Muchas gracias por responder mis dudas.. Pero tengo más dudas todavía es por eso que lo molesto de nuevo.. Pero no le entendí muy bien eso de poner un campo que usaba en access tipo "Yes/No" o Booleano.., para luego en SQL SERVER 2000.. Ponerlo tipo interger... Muchas gracias
Respuesta
Bueno para guardar el valor del checkbox utilizo el valor de la propiedad value de dicho control. Esta propiedad toma valor 0 o valor 1, según este marcado o no el control.
Exacto pon a entero el campo ya que el campo yes/no del access no es más que un valor 0 y 1.
Es decir que lo que realmente esta guardado en la tabla access es un valor 0 o un valor 1.
De todas formas creo que en sql server existen los datos de tipo boolean