Almacenar Imágenes

Hola tengo un problema, como puedo almacenar imágenes en SQL Server 7.0 trabajando con Visual Basic 6.0, esto usando el tipo de datos image.
Ademas creo que como así se almacenan imágenes se puede almacenar cualquier tipo de archivos como archivos excel, word etc.
Por favor si alguien me de una ayuda. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque para esto podrías utilizar un campo de tipo imagen, yo te recomiendo que no guardes las imágenes en la base de datos. Mejor guarda el camino
Con esto tu base de datos sera más pequeña y fácil de administrar
EJ
Tabla empleados:
ID:123
Nombre:juan
FOTO:\\SERVIDOR\IMG\123.JPG
EXPEDIENTE:\\SERVIDOR\DOC\123.DOC
ID:167
Nombre:Joan
FOTO:\\SERVIDOR\IMG\167.JPG
EXPEDIENTE:\\SERVIDOR\DOC\167.DOC