Consulta urgente

Buenas:
Estoy trabajando en una aplicación de visual basic con sql. La verdad estoy recién empezando en ambas cosas por lo que le pregunto si ud sabe de sitios donde aparezcan manuales sobre ambas herramientas y en particular, sobre como crear procedimientos almacenados, como llamarlos (los proc almacenados)desde visual, como utilizar ADO con SQL server y VB. Desde ya le agradezco un montón la ayuda que me pueda entregar pues estoy recién empezando en este mundo.
Atentamente
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues para aprender visual basic, te recomiendo este sitio en español, el guille es bien chingon y te ayuda en lo que pueda. De lo mejor.
http://guille.costasol.net/indice.asp
Para SQL server pues no tengo un sitio preferido, en la misma página del guille viene lo del ado y esas cosas. Si quieres un curso especificio de sql server puedes buscar en lugares como . www.lawebdelprogramador.com
www.cibercursos.net y por supuesto en google.