De SQL Server 2000 a 2008

Hola Dave,

Necesito cambiar de SQL Server 2000 versión 8.00.760 a 2008 mínimo. Me puedes dar una pista de qué me costaría. Un server y 8 usuarios con SQL. Es para una base de datos de unos 7 Gb.

Como hay tantas versiones, no sé cual sería la ideal

Muchas gracias. Puntuaré

1 respuesta

Respuesta

En cuanto a costos no podría exactamente especificar, pero te puedo proporcionar las características necesarias para tu servidor y que version de SQL podrías utilizar.

Procesador Segunda generación del procesador Intel Core i3 2100 3.10GHz, 3M cache, Dual Core/4T (65W

Memoria RAM 4 GB

Disco Duro 500 GB (para la base de datos y archivos log)

Disco Duro 200 GB (Sistema Operativo y demás)

Sistema Operativo Windows Server 2008 R2

SQL Server 2008 R2

Nota: En la pagina www.dell.com/MX puedes encontrar cotizaciones.

Con estas características podrás montar un servidor para SQL y al mismo tiempo tendrás capacidad de almacenamiento en Base de Datos. De igual forma si algún día piensas utilizar Reporting Services y/o Analysis Services, puedes usar este mismo servidor.

La administración de usuarios y de accesos tienes que gestionarla desde el sistema operativo. Te recomiendo usar la autenticación de windows en SQL para mejor seguridad de accesos.

Si tienes mas dudas.