Creación de una DB en SQL Server 7.0

Cuando creo una nueva base de datos en SQL Server 7.0 esta se crea de acuerdo a lo que tenga Model(38 objetos de sistema:18 tablas del sistema y 20 vistas). ¿Entonces mi pregunta es cuanto es le peso en bytes de estos 38 objetos de sistema?. Cuanto pesa el archivo de datos primario, ¿el archivo de datos secundario y el archivo de registro en model?
Respuesta
Por defecto es de 2MB, pero el comando sp_spaceused te permite verificar el peso exacto de cada objeto o del total de la base de datos,
Saludos,
MRR