De sql 2000 a sql 7

Hola quisiera saber si se puede recuperar una copia de seguridad hecha en SQL2000 hacia SQL7. Gracias
Fabio. Ha ante el problema que tengo con el SQL2000 Personal, ¿me recomiendas trabajar con el SQL7 o no?

1 Respuesta

Respuesta
No, he tratado de realizar esta actividad hace un tiempo para un laboratorio y no se puede,
Trabajar con el MSDE 2000 o 7 es muy cómodo y factible,
Que necesitas desarrollar o probar para recomendarte la versión, de hecho que el T-SQL del MSDE 2000 es mucho mejor, pero espero tus consultas,
Saludos,
MRR
Bien ante la posibilidad que no se puede recuperar la información de sql2000, entonces como puedo migrar mi base de datos de sql2000 a sql7.
Gracias
Fabio
FAbio,
Disculpame me mude a otra empresa y no pude responder tu consulta, nuevamente estoy en línea espero que me vuelvas a hacer preguntas,
Gracias,
MRR