Que son transacciones en estado Zombie

En una Base de datos en internet manejo transacciones, y me presenta este error al momento de poner el commit o el rollback:
ITransaction::Commit or ITransaction::Abort was called, and object is in a zombie state
No se que es lo que signifique ni como solucionarlo, no se si podrías orientarme un poco.

1 respuesta

Respuesta
Esto pasa cuando tienes un bucle de stores.. es decir u store llama a otro store que a la vez vuelve el llamado al store que lo invoco...
Al hacer el commit... el SQL no sabe cuando para el bucle..
Te recomiendo que filtres los bucles... por alguna bandera...
Te puede ayudar este documento.
http://www.devx.com/codemag/Article/16120/0/page/2
Esta página es muy interesante, podrías darme datos de otras páginas, o recomendarme un buen libro que trate más sobre transacciones.
No tengo mucho información sobre eso. Lo siento