Migración Sql Server a Oracle

Hola,
Mi problema es el siguiente: me he configurado un DTS para migrar datos de
un servidor remoto con SQL Server a otro, también remoto, con una BD Oracle. Si
ejecuto el DTS no me da ningún tipo de problema, pero si creo un job para
que se ejecute en un momento dado se queda en estado de ejecución
eternamente, sin llegar a migrar los datos nunca. Esto ocurre aunque el
servicio de Server Agent esté arrancado. ¿Al tratarse de un servidor remoto, necesito tener activados unos permisos concretos o alguna configuración especial? ¿Alguien me puede dar una pista de lo que puede estar pasando, por favor? Es bastante urgente. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro, necesitas tener permisos especiales, necesito los siguientes datos:
- ¿Cuál es el usuario que ejecuta los jobs?
- ¿Qué version de MS SQL Server estas usando?
- Los derechos de propietario de los servicios de MS SQL Server deben ser los siguientes:
* Act as Part of the Operating System
* Bypass Traverse Checking
* Increase Quotas
* Lock Pages In Memory
* Log on as a Batch Job
* Log on as a Service
* Replace a Process Level Token
Enviame las respuestas, pero antes verifica los derechos,
Saludos,
MRR