Ejecución remota desde Job de SQL-SERVER

Necesito ejecutar un programa que se encuentra en una máquina diferente a la del servidor SQL-SERVER a través de un JOB.
Dicho programa (.exe) utiliza unos componentes (*.dll) registrados en com+ de la máquina remota.
¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera es utilizar algún servicio que ejecute programas. Luego llamar a este servicio desde la maquina remota. _Hay muchos pragamas freeware.. como este:
http://www.xs4all.nl/~johanw/remotecommander/.
Luego desde el job tienes que ejecutar el programa local que llama al remoto llamando al shell cmd.exe.
¿No existe ninguna opción de SQL SERVER o WINDOWS 2000 que permita hacerlo sin usar programas externos?. Esto es para un cliente y no quiere instalar nada "extraño". El ejecutar sobre la máquina remota es, precisamente, porque no quiere instalar el programa y sus librerías en el servidor de SQLSERVER.
Gracias
Si, en realidad si los servidores son Windows 2000 exite algo así como "remote command".. es un servicio, pero mucho no se usarlos, ya que nunca lo necesite. Te pediría que, si es este SO el que tienes, te comuniques con un experto en windows 2000.
Si es NT, te aseguro que no hay nada que pueda hacerlo y vas a requerir un programa externo.