Relaciones entre tablas de distintas bases de dato

Hola de nuevo Gonzy:
Es posible hacer relaciones (tipo Constraints, ForeigKey, etc.) ¿Entre tablas de distintas bases de datos?
Saludos
Marques

1 Respuesta

Respuesta
No, tengo entendido que no es posible armar una relación tipo foreing Key en diferentes base de datos.
No me imagino bien en que casos se necesitaría, pero tené en cuenta que si no se agregan o borrar registros frecuentemente... es decir que se usa prácticamente para consulta
, a veces tener una copia de la tabla en la otra base logras una mejor performance al hacer las consultas.(A veces esto no es posible)
Para tener las dos tablas similares lo podes trabajar con un trigger que actualize la otra tabla en caso de update/insert.
Ok, gracias Gonzy. Lo que quería era poner tablas que se usan en varias aplicaciones, como la de usuarios por ejemplo, separadas en una base de datos de uso común. Pero eso parece traer más problemas que beneficios. Gracias de nuevo.