Renicilializar password

Hola una consulta en SQL server 200 como hago para recordar el password ya que me olvidado
Y no se como ingresar
Gracias
Saludos desde lima

1 Respuesta

Respuesta
No hay forma de obtener la password, solo un administrador del SQL puede camabirla.
* Si la password es la de "sa" y tenes configurada seguridad mixta (seguridad sql y windows), podes logearte como administrador local en el servidor,entrar y volverla a setear.
* Si la password es la del "sa" y esta configurada solo seguridad del sql, no hay forma de recuperarla, tenes que hacer un rebuild de la base de datos master. Para ello tenes que ser administrador local del servidor.
pls si soy administrador entonces como haría para hacer, me explicas que tengo que setearlo pero cual es el comando que me ejecuta esto
Muchas gracias y disculpa la insistencia
Si podes conectarte ejecuta
EXEC sp_password NULL, 'NewSaPassword', 'sa'
Si no tienes acceso como Administrador local (porque tienes configurada seguridad de sql) tienes que bajar el servicio de SQL, copiarte las bases a algún directorio. Reinstaalr arriba el sql y luego con el comando sp_attach_db cargar otra vez todas las bases. No te va a llevar más de 20 minutos.