Consejo base de datos.

Hola Reynerd, estoy trabajando con asp.net y mi duda es que base de datos utilizar: sqlserver o mysql. "puedes describirme pros y contras de una forma rápida".

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es recargar la página, así hacen los mejores sitios
Disculpa, se me colo el mensaje
sql server es una gran base de datos, completa y con una empresa solida atrás
Mysql es también una gran base de datos, pero todavía no tiene stores procedures, vistas, trigers y otras utilidades que ayudarían a tu desarrollo