Sql server 2000

Hola, mi pregunta es la siguiente.
¿Qué tengo que configurar en mi sql server 2000 para hacer una conexión desde asp?
Anteriormente tenia sql server y me hacia la conexión bien, pero me cambie a sql server 2000 y no se conecta, lo configure igualito como el 7.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La conexión a sql 7 o sql 2000 es muy parecida, no hace falta cambiar nada en la cadena de conexión. El problema que debes tener debe ser con la configuración del servidor o de la base de datos. Si me pasaras el mensaje de error te podría decir que ocurre.
Hola, el error que me sale es:
http 500 error interno en el servidor
Como te dije, en sql server 7 me funcionaba bien (desktop instalation)y me hacia todo, una vez lo instale completo (entrepise instalation) y no me funciono, lo configure igualito que como cuando lo instale desktop.
El sql server 2000 solo trae para instalación completa, y no me hace la conexión (lo configuro bien u me he cansado de revisarlo y nada), no se si es la cadena de conexión, pero a la vez digo que no porque si me funcionaba bien antes, claro cuando instalaba no instalaba completo el sql 7. Por fa ayudame a resolver este problema, ningún experto hasta ahora me ha dicho la solución. Por fa espero tu respuesta.
Error 500 en el servidor no creo que sea debido a una mala conexión con sql, más bien hay alguna otra cosa que no funciona. Te recomiendo que crees una página asp que te abra la conexión a la base de datos, sin nada más y pruebes a ver que error te da, porque más bien parece problema del iis o de algún componente del que hace uso