¿Cómo puedo convertir una base de datos creada con sql server 2000 para abrirla con la versión 7?

Hola dcanete:
Desde solicitar tu ayuda por lo siguiente, ¿cómo puedo convertir una base de datos creada con sql server 2000, para poder abrirla con la versión 7?
Algo así como lo que se puede hacer con Access 2000, que te permite guardar la base de datos con formato de una versión anterior.
Gracias y saludos.
Alex Farina.

1 Respuesta

Respuesta
No existe ninguna opción de guardar en otra version. La verdad es que no me he visto en esa situación, así que te cuento cómo yo lo intentaría:
1.- Utiliza el asistente de importacion/exportacion de datos, creo que te deja pasar objetos (tablas, vistas, procedimiento, etc.) directamente de 2000 a 7.0. Guarda el DTS en el servidor por si necesitas modificarlo.
2.- Si no te permite el asistente pasar objetos, prueba a hacer directamente un DTS y selecciona una tarea de copiar objetos de SQLServer. Por ahí seguro que lo puedes hacer. Es posible que después necesites dar un repaso para establecer relaciones entre las tablas.