Cambio de versión.

Hola sramos:
Desde solicitar tu ayuda por lo siguiente, ¿cómo puedo convertir una base de datos creada con sql server 2000, para poder abrirla con la versión 7?
Algo así como lo que se puede hacer con Access 2000, que te permite guardar la base de datos con formato de una versión anterior.
Gracias y saludos.
Alex Farina.

1 Respuesta

Respuesta
No, no se puede. Al contrario si (de 7 a 2000), pero no de 2000 a 7.
Una alternativa es crear una instancia de sql 7 en la propia máquina o desde otra máquina que tenga sql 7, importar utilizando DTS.