Abrir Base de datos existente en SQL server

Me han pasado una base de datos hecha en SQL server y no se como puedo hacer para abrirla en SQL server. Es decir para ver "físicamente" las tablas y los diagramas relacionales etc.

1 respuesta

Respuesta
Si te pasaron un backup de la base original tienes que hacer un restore. Pero no es tan fácil como abrir un archivo access, dime si tienes más info
Hola, y gracias por atender mi petición.
Lo único que me han pasado son dos ficheros con extensión sql. Supuestamente ahí está toda la información de la base de datos. Y necesito poder "ver" esa base de datos como si fuese en access pero para SQL server, es decir, quiero hacer consultas, cambiar campos, etc. no se si tal vez es algo complicado de explicar aquí. Si al menos me dijeras una referencia donde poder resolverlo...
De todas formas gracias por atender la petión. Un saludo
Lo que te enviaron son los scripts (.sql) para la creación de la base. Para ejecutarlos tienes que abrir el SQL Q-Analyzer, abrir estos archivos de a uno por vez y luego ejecutarlos. Básicamente son archivos de texto con sentencias TSQL que crean la base y sus componentes.