Copiar base de datos

Como puedo llevarme una base de datos que esta en SQL server a otro Servidor SQL server si estos no están conecctados entre si que archivos se devén copiar y de donde

1 Respuesta

Respuesta
Como estas!
Es fácil, sólo debes realizar una copia de seguridad de la base de datos y luego recuperarla en el servidor destino, el procedimiento es el siguiente:
1) Ingresar al menú de MS SQL Server, opción Enterprise Manager
2) Ingresar al servidor origen y seleccionar la base de datos a copiar
3) Presionar clic derecho del ratón sobre la base de datos, en la opción "All Tasks" seleccionar "Backup Database"
4) Se presentará una ventana con titulo SQL Server Backup
5) Selecciona en el área de "Backup" la opción de "Database Complete"
6) En el área de "Destination" presionar el botón de "Add" y se presentará una ventana con el titulo de "Select Backup Destination"
7) Seleccionar "Backup Device", y en la lista de opciones seleccionar la opción de "New backup device" y presionar el botón de "OK", se presentará una ventana con titulo "Backup Device Properties", ingresas el nombre y seleccionas el directorio donde se almacenará en archivo (el nombre se coloca automáticamente)
8) Después regresas a la primera ventana que se presento (SQL Server Backup) y presionar el botón de "OK"
9) Copias ese archivo al servidor destino,
10) Seleccionar la opción MS SQL Server - Enterprise Manager
11) Presionar clic derecho del ratón sobre la base de datos, en la opción "All Tasks" seleccionar "Restore Database"
12) En la opción "General", seleccionar la base de datos a restaurar en el control "Restore as database", esta opción esta por defecto
13) En el área "Restore" de la opción "General", seleccionar la opción "From Device", y seleccionar el archivo donde se realizo la copia de seguridad del servidor origen
14) Seleccionar la opción "Options",
15) Por defecto se crean las rutas de la base de datos origen, para modificarlas es necesario seleccionar la opción "Force restore ver existing database"
16) Presionar el botón de "OK"
Espero tus comentarios,
Saludos,
Miguel Rivas Reyes
Lima - Perú