SQL server(NT) a SQL server(W2k), v7

Hola,
estoy migrando mi BD que corre bajo NT
a win2000,
restaure los datos desde el Backup en win2000,
cuando intenté crear los inicios de sesión que tenía en la BD(NT),
me indica que ya existe, pero sin embargo no lo esta, y tampoco puedo logear.
¿Cómo puedo hacer para llevar los inicios de sesión que tenia en la BD(NT), a la BD(w2k)?
De hecho
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema habitual. Te recomiendo que vayas al siguiente link en mi web:
www.helpdna.net/bosqlfaq.htm
Allí encontrarás un artículo que te explica como mover bases de datos, que son los login y los users, como evitar o solucionar problemas como el que tienes