Admin SQL

Hola, tengo una duda que no puedo resolver, ¿Es posible limitar los accesos de un administrador al contenido de las tablas?
Es decir, tengo una tabla con contenido confidencial y tengo dos opciones o cifrar el contenido o si hubiera la posibilidad de no poder editarla sería perfecto, hablo de SQL Server 7.0.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede. El administrador del servidor tiene permiso para ver todo.
La solución es encriptar al guardar y desencripar en las consultas.