TRIGGER o como se pueda

Necesito que el servidor cuando se inserta un nuevo registro de un Producto
genere todos los registros de stock de cada Sucursal en la tabla de
StockSucursales;
Ej:
Productos: <<<--Aca el Usuario Inserta un Nuevo Producto
|--->Sucursal 1
|--->Sucursal 2 <<<--(yo necesito que es SQL cree todos los
|--->Sucursal 3 <<<--registros de Stock de Cada Sucursal
|--->Sucursal ... <<<--Obteniendo el ID de sucursal de la tabla
sucursales)
|--->Sucursal n
Estructura de las tablas:
Productos= (IDprod)(NombreProd)
StockSucursales=(IDprod)(IDsuc)(StockActual)
Sucursales=(IDsuc)(NombreSuc)
Procedimiento que no me sale:
Cuando inserto un producto (salta el trigger for insert) ahí cargo los
todos los IDsuc desde Sucursales, e inserto en StockSucursales
(IDprod)=Inserted.IDprod, (IDsuc)=el cursor temporal de sucursales(IDsuc),
(StockActual)=0
Gracias a todos por leer tremenda nota, espero tus sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si nos organizamos. Como comprenderás no puedo ayudarte si no me explicas bien cual es el problema. Para empezar te sugeriría que me pasases el código del trigger y me dijeses el error que te da o que esta pasando realmente