^^u

Hi!, Tengo el servidor Apache (PHPTriad 2.2) no se que versión y soporta MySQL el problema es que al tratar de configurar unos foros PHPBB2 me dice que no contacta con la base de datos, y ya he puesto los datos correctos
¿Cómo arreglo eso?
¿O cómo configuro el server?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Y cuál es el error?
Yo no tengo mucha experiencia en conexiones php con mysql, pero simplemente tienes que indicar el ip de la maquina a la que te estas conectado (o (local) si es la misma maquina), la base de datos, el usuario y contraseña.