Quiero pasar un campo numérico de una base de datos diseñada en SQL Server a Identidad

Hola. Tengo una B.DE diseñada en SQL Server y una tabla tiene un campo numérico. Quiero pasar este campo a Identidad. ¿Sabes el código SQL para hacerlo?.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si lo haces con el administrador corporativo, se hace automáticamente. Lo he probado y ejecuta un código así:
CREATE TABLE dbo. Tmp_kk
(
kk int NOT NULL IDENTITY (1, 1)
) ON [PRIMARY]
GO
SET IDENTITY_INSERT dbo.Tmp_kk ON
GO
IF EXISTS(SELECT * FROM dbo.kk)
EXEC('INSERT INTO dbo.Tmp_kk (kk)
SELECT kk FROM dbo.kk TABLOCKX')
GO
SET IDENTITY_INSERT dbo.Tmp_kk OFF
GO
DROP TABLE dbo. Kk
GO
EXECUTE sp_rename N'dbo. Tmp_kk', N'kk', 'OBJECT'
GO
El problema es que no puedes modificar una columna para añadirle identidad (lo he intentado), tienes que crear una columna nueva que sea identidad y pasarle los datos.