Problema conexión SQL Server

Problema:
Efectuando una conexión con una base de datos MS SQL SERVER me hace una primera consulta
pero las siguientes me da el siguiente error:
Problemas con la SQL lanzada sobre jdbc:odbc:SACHDB: [Microsoft][ODBC SQL Server
Driver]Connection is busy with results for another hstmt
cuando el codigo de la ejecucion de la query es el siguiente:
private void ejecucionQuery(String newQuery){
try {
stmt = con.prepareStatement(newQuery);
rs = stmt.executeQuery();
} catch (SQLException e) {
System.out.println("problemas con la SQL lanzada sobre "+URL+
": "+e.getMessage());
}
y la conexion la realizo de la siguiente manera:
public void conexion(){
//he definido este método para poder realizar una sola vez la conexión
cuando haga falta
// 1º CARGAR LOS DRIVERS
try {
Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");
//sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver
//com.microsoft.jdbc.sqlserver.SQLServerDriver
//COM.ibm.db2.jdbc.app.DB2Driver
} catch (ClassNotFoundException e) {
System.err.println("Fallo en la carga del JDBC driver.");
System.err.println(e.getMessage());
}
//2º ESTABLECER CONEXION
try {
con = DriverManager.getConnection (
"jdbc:odbc:SACHDB",
username,
password);
setConectado(true);
} catch (SQLException e) {
System.err.println(e.getMessage());
}
La forma de realizar la conexión es teniendo un objeto que lo he llamado Gestor contiene
un objeton tipo Connection que es estático y poniendo las clases Sysncronized para que se
Utilice una conexión.
Probando este código pero con una DB2 funciona perfectamente, ¿Cómo hago para ejecutarlo
¿Bajo SQL server?
Necesito un respuesta muy urgente, por favor, me estoy volviendo loco.
Gracias anticipadas.

2 Respuestas

Respuesta
Las razones al problema pueden ser varias, pero la más probable es que sobre la conexión que realizas en el momento de ejecutar la query todavía se este procesando otra anterior, seguramente porque se ha realizado de forma asíncrona y todavía esta en ejecución. Te recomiendo que la localices y revises el código. Otra forma menos ortodoxa de parchear el problema seria realizando una segunda conexión.
Respuesta
-1
Desafortunadamente no puedo ayudarte con tu problema, para ser sincero, nunca he visto un problema como el que me escribes, trata de escribirle a otros expertos