Desplegable

Hola, tengo un desplegable en una data windows que contiene todos los meses
Enero,... Diciembre, cuando se selecciona uno hago una validación, esta consiste en un par de cálculos y si el mes seleccionado no es válido de acuerdo a esos cálculos quiero que vuelva al mes que estaba,
o sea selecciono un mes si no es válido de acuerdo a la validación muestro un cartel pero después quiero que se vuelva poner el mes que estaba, como hago esto porque a mi me deja el mes que no es válido.
Espero que hayas entendido, desde ya gracias fernando.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué lenguaje de programación estas usando? ¿PB? ¿VB?
Decímelo y te busco una solución.