Vistas y permisos en SQL server

Tengo una base de datos, a la cuál mediante la intranet, y unas vistas, acceden vía web una serie de trabajadores. Para hacerlo algo más seguro, ya que se va ampliar el dominio de utilización de la web, me gustaría que las vistas se les pusieran permisos de sólo lectura en la base de datos. Sé que se puede hacer pero no me acuerdo muy bien y he estado buscando y no lo encuentro.
Respuesta
El problema es al revés, entra a la tabla real y en la opción all task manage permisson, pon que el user que está descrito en la cadena de conexión que usa tu enlace WEB solo tiene derechos de Lectura.
Es algo muy sencillo