Salvas en SQL

¿Cómo puedo salvar periódicamente una base de datos con todo?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que deseas necesitas crear un trabajo(job) de salva. Puedes hacerlo directamente, creando un backup y después un schedule o puedes usar un asistente (wizard)para un backup, ambas vías te permitirán acer la tarea, también puedes crear un operador(operators) que te avise (Alert) cuando el trabajo funciona (success job) o cuando fallo el proceso(when the job failed)
Es algo muy sencillo
Caraccalla