¿Qué Editor Gráfico me Recomiendas?

Hola Adrian Gonzales:
Lo molesto señor para hacerle una breve y simple pregunte, disculpe mi ignorancia en el tema del diseño gráfico, pero traigo una duda en que editor gráfico usar cuando quiero diseñar imágenes de alta calidad, algunos dicen que photo shop el mejor, otros que corel draw, otros que silicons designs, y pues la verdad quisiera una opinión de usted con su basta y larga trayectoria en el diseño y en lo que a serigrafía se refiere, cual seria el que me recomienda para el tratado de imágenes para páginas web... Hoy solo uso el photoeditor de microsoft, pero pues no me satisface intelectualmente los pocos efectos que trae este editor, así que quisiera una recomendación acerca de este tema... Espero su respuesta...
Atentamente. ISC Oscar Romo

1 Respuesta

Respuesta
Pues mire inge chapo para fotos el más recomendable es el photoshop y para crear imágenes vectoriales el corel draw y si quieres anmaciones el flaxs o el mixfx yes, yes...