Conexión Sql con Visual

Hola. Tengo que desarrollar un programa en VB6 y tengo que utilizar una BD de MsSql Server 7 y no se como la puedo conectar. Hasta ahora he utilizado Access 2000. ¿Podrías enviarme algún ejemplo?.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada requieres de tener Windows NT 4.0 o Windows 2000, después creas tus usuarios en determinado windows.
Luego instala el SQL server y crea también usuarios.
Ya que tengas todo esto.
Has algo semejante a esto:
strCn = "Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=" & tpParam.strUsuario & _
";PWD=" & tpParam.strPassword & ";Initial Catalog=" & tpParam.NameDB & _
";Data Source=" & tpParam.NameSDB
************************
luego genera funciones que por el estilo sean como sigue:
Dim cn As New ADODB.Connection
Dim rs As New ADODB.Recordset
cn.Open szCnStr
rs.CursorLocation = adUseClientBatch
rs.Open szSQL, cn, adOpenStatic _
, adLockBatchOptimistic, _
AdCmdUnspecified