Problema con backup

Hola sramos. He hecho una copia de seguridad de mi base de datos en sql server7.0. Tengo instalado el service pack 3. A la hora de hacer un restore de mi base de datos en mi máquina no hay ningún problema. El problema me surge cuando intento en otro servidor de sql server 7.0 restaurar esa misma base de datos. En este ultimo servidor tengo también el mismo service pack 3 cargado. El error que me sale es el siguiente:
"The database you are attempting to restore was backed up under a different sort order ID(44) than the one currently running on this server(52),and at least one of them is a non-binary sort order. Backup or restore operation terminating abnormally". Uso Microsoft OLE DB for SQL. Ambas máquinas corren bajo WINDOWS NT SERVER 4.0 con service pack 6. La 1ª máquina tiene 128 MB ram. La segunda 512MB.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me comentas es un problema frecuente en SQL Server 7.0, que tiene solución fácil en SQL Server 2000. No tiene nada que ver con los service packs (aunque si es conveniente tener los últimos), ni con la RAM, ni nada por el estilo.
El problema está que en un servidor SQL 7 sólo se pueden coexistir bases de datos con la misma configuración de juego de caracteres y ordenación.
La única solución posible es reinstalar el servidor con el mismo juego de caracteres y ordenación que tiene el servidor de donde has hecho el backup, o pasa a SQL Server 2000, donde esta configuración es por base de datos y no por servidor, por lo que si podrán coexistir bases de datos con diferente configuración de juego de caracteres e idiomas.
Si quieres ver los datos de configuración de tu servidor ejecuta el procedimiento almacena sp_dboption desde el Query Analyzer.