Configuración Expresión HAVING

Tengo la siguiente expresión para una búsqueda en un formulario de access 2007, y quedo así:
SELECT Municipios.Estado, Municipios.Municipio
FROM Municipios
GROUP BY Municipios.Estado, Municipios.Municipio
HAVING (((Municipios.Estado)=[Registros].[Estado]));
Todos los paréntesis y corchetes los agrego el editor SQL, al darle ejecutar. Corre bien pero me sale un cuadro que dice:
INTRODUZCA EL VALOR DEL PARÁMETRO Registros. Estados cuando este rubro ya esta dado y si coloco un valor corre bien la expresión, como hago para que cargue el dato en automático.
Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
El having trabaja como un where para cuando tienes group by o funciones de agregado, en este caso para usar [Registros].[Estado] Debe estar dentro del group by, o bien dendtro de una función de agregado,
No se si es lo que tratas de hacer, pero yo te recomendaría hacer un inner join con la tabla
SELECT Municipios.Estado, Municipios.Municipio
FROM Municipios M INNER JOIN Registros R ON M.Estado = R.Estado
GROUP BY Municipios.Estado, Municipios.Municipio;