Copia de seguridad de la base de datos.

Hola experto:
Quisiera saber como se programa para que a cierta hora se realice un respaldo de la base de datos ya que aparentemente lo he realizado con el asistente pero llegada la hora indicada según la programación no realiza el respaldo de la DB, por si acaso el S.O. Es Windows xp de 32 bits y estoy usando el sql server 2000, además de ello debo indicar que dicha programación la he realizado con usuario administrador y también debo mencionar que cuando prenden el servidor automáticamente he configurado para que se loguee el usuario con privilegios de usuario.
Espero haberme dejado entender y quedo a la espera de su respuesta, gracias.
Respuesta
Revisa el trabajo que te tiene que haber creado para el Agente de SQL Server, tiene que estar habilitado y revisa si tiene historial y se ha ejecutado. Si tiene historial y está dando un error es probable que tengas ahí tu respuesta.
Me cuentas!
Hola experto:
Efectivamente me faltó ejecutar el trabajo de copia de seguridad, con razón no se ejecutaba en la hora indicada, muchas gracias por su tiempo y su respuesta.