"sqldmo" y "dtspkg" equivalentes en SQL Server 2008

Buenos días experto:
Tengo una aplicación que utiliza unos componentes de SQL Server 2000 que son "sqldmo.dll" y "dtspkg.dll" que las uso para la creación de columnas, tablas, relaciones entre tablas, etc., y para la importación de datos desde una hoja de Excel, respectivamente. Como dato adicional, la aplicación está desarrollada en Visual Basic 6.0 (SP6)
Pero cuando la aplicación está conectada a SQL Server 2008 (R2), todo funciona normalmente, salvo los módulos (formularios, etc.) que utilizan estos componentes, ya que no están disponibles para esta versión del SQL Server.
Quisiera saber qué archivos son los equivalentes a estos (sqldmo.dll y dtspkg.dll) para poder utilizarlos en mi aplicación.
De antemano muchas gracias por la ayuda que me pueda brindar.
Oscar.

1 respuesta

Respuesta
Que tal gracias por acudir ami mira un equivalente como tal no existe pero podrias descargar un paquete de compatibilidad entre server 2005 y server 2008 en esta direccion que te permite utilizar las herramientas del 05 en el 08 y algunos parches mas
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=c6c3e9ef-ba29-4a43-8d69-a2bed18fe73c
Si esto no te funciona me avisas hay otras cosas que podriamos hacer
OK, amigo, gracias por la respuesta.
Todavía no le he probado, pero lo voy a hacer. En cuanto tenga alguna duda, te lo haré saber.
Si puedes tener otra alternativa como dices, sería bueno que me lo pudieras enviar.
Muchas gracias.